miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mystique


Es famosa por su inigualable poder. Puede cambiar su cuerpo y verse como alguna otra persona (usualmente lo hace con otros mutantes) para confundir o atacar a su contrario. Es parte del equipo de Magneto y algo que yo no sabía era que su "disfraz" es una pintura sobre su cuerpo, es decir, hizo las tres películas desnuda. Lo que para la mucha gente es escandaloso o entretenido. En la caricatura (se dio a entender) tiene un parentesco con Nightcrawler, lo cual es posible pues él también es azul.

martes, 9 de diciembre de 2008

Pyro


Su caso es especial, pues, como pocos personajes, él antes era de "los buenos" y se hace amigo de Magneto y con esto, parte de su equipo. Su poder consiste en manipular el fuego pero no generarlo, y tal vez esto es lo que lo hace un poco más debil que los demás mutantes, pero una vez que tiene el fuego en sus manos, sus actos pueden volverse muy peligrosos. Como muchas películas de supeheroes, los buenos ganan, y ésta no fue la excepción (la tercera de x men) y se enfrenta con quien tenía que enfrentarse: Iceman (de quien ya he hablado). Esto hizo que le diera un final interesante, pues son justamente muy opuestos y antes eran amigos.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Síndrome


Bueno, pues ya entrados en materia, hay que aprovechar...

Esto lo digo porque hace dos entradas hablé acerca de Los Increíbles, y como muchos sabrán (o no) es este villano el correspondiente a esta película. Síndrome es un villano bueno, o bien un buen villano, ya que, como muchos, su necesidad de vengarse nace de un resentimiento directo al protagonista. Para los que no vieron la película, antes, Síndrome era un niño que admiraba a Mr. Increíble y al verse rechazado por el mismo, inventa aparatos increíbles que usa contra su "superhéroe favorito" para demostrarle por las malas que él era mejor que Mr. Increíble. Sus inventos resultan muy buenos ya que desde niño inventaba cosas para pretender tener un superpoder, pues Síndrome no es sobrenatural en lo absoluto.